martes, 20 de marzo de 2007

la noche de los fantasmas

Hoy los fantasmas vuelven, vuelan sobre mi cabeza, de nuevo tuve esa regresión...

Otra vez tuve los mismos miedos, las mismas inseguridades y el mismo dolor de hace varios años... en una cara la emoción del reencuentro y en la otra el recuerdo de un tiempo... como dicen los deftones... 'cuando madures, sangrarás sin control' y bueno, fue un tiempo que dolió y dolió.

Y eso me ha hecho pensar, si vale la pena el reencuentro. Si vale la pena mostrarme a quien no me quiso, a quien me olvidó, a quien me abandonó... Aunque si no hubiese pasado eso, no estaría aquí, como me concibo ahora *es una larguísima historia que tal vez algún día vuelva a doler tanto que quiera contarte*

Y es que no puedo abandonar mis recuerdos, mis nombres, mis fechas, mis amantes, mi pasado completo... voy cargándolo todo el tiempo, como los cangrejos que cargan su casa todo el tiempo y a todas partes.

Mis recuerdos son lo único que tengo y por muy dolorosos que sean y por mucho que éstos se merezcan el olvido... no puedo hacerlo.

No hay comentarios: