...se veían como caballeros negros, extraídos de una aventura épica, llena de dragones en medio de un western seco, de esos que se desenvuelven a la mitad del desierto, con todo y dunas... así se escuchó muse en el palacio de los deportes.
Debo admitir que la iluminación y el show visual no fueron los mejores (digo, después de roger waters va a estar cabrón que alguien lo supere jeje) pero la interpretación fue sorprendende, impecable y poderosa; mathew bellamy demostró que su voz es impresionante y no mamadas. Su alcance es majestuoso, tal vez si el concierto fuera sólo con su voz y su piano, sería suficiente.
Fue un gran concierto, hecho de puro 'hit' trancazo tras trancazo, no dejabas de gritar, de cantar, de sentir ese nudo en la garganta, que baja hasta el estómago en el mejor momento de una canción.
Fue un viaje casi perfecto por sus discos 'showbiz', 'origin of simetry', 'absolution' y por supuesto 'black holes and revelations' sin duda uno de los mejores conciertos de este año.
he aquí un video de muse en 'later with jools holland' por supuesto, de 'knights of cydonia' enorme corte que cerró el concierto del palacio de los deportes al igual que su último disco... canción épica, western, que también recuerda que queen no ha muerto¡¡ jejejeje
viernes, 13 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario