viernes, 30 de noviembre de 2007

talk show host - o por qué de alguna forma este blog es un talk show personal

Hoy estoy emputada.
Hoy es uno de esos días en los que entiendo que no puedo tomar el control de todas las situaciones... Siempre el control... argggggggg!!
Por primera vez pienso en que ojalá nunca hubiera conocido a 'x'
Chale.

Mejor, una rolotototota, en dos versiones, pa' ser feliz:



I want to / I want to be someone else / or I'll explode /Floating upon the surface for / The birds, the birds, the birds / You want me, well fuckin come and find me / I'll be waiting with a gun and a pack of sandwiches / And nothing, nothing, nothing, nothing / You want me, well, come on and break the door down / You want me, fucking come on and break the door down / I'm ready, I'm ready, I'm ready, I'm ready, I'm ready...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola señorita... pues lo unico que puedo decir es que sonrias, ya que con eso iluminas el lugar y la vida de quien te rodea... no se enoje y sea feliz

-Ricardo-

Carlos Tomakawuama dijo...

Cámara con la atormentada Vinet!!!! de acuerdo estoy con ustét en eso de que las situaciones -sencillas, bonitas, abstractas, transparentes, espinozas, olorosas, caóticas...- suelen irse de nuestras manos, y es que, pos no tenemos el don de la omnipotencia o ubicuidad para atender esto y aquello o cuando podemos atender esto y aquello se presentan nuevas piedras que nos hacen tropezar, pero también a veces volvemos a buscar esas nuevas piedras para volver a tropezar, y cuando esto pasa no existe otra cosa que aceptar que uno sufre del síndrome de la mosca electrocutada, que por cierto publicaré pronto en mi blog pa que lo pueda lér. Sin más por el momento reciba un caluroso beso en la entrepierna.

Anónimo dijo...

igual y no lo vas a publicar pero hay cosas que no logro captar de tu personalidad, a veces te muestras serena,alegre,triste,emputada( orales)quiero saber que eres realmente .... se me hace que eres una chava llena de mierda, amargada, y sobre todo envidiosa, porque no eres feliz con lo que tienes y sobre todo con lo que eres, pobre niña y eso de bonita? que ni te la creas porque tus ojos demuestran no solo lo feo que eres por fuera sino por dentro

apruebadebalas dijo...

Soy una persona lleeeeena de defectos, soy neurótica, no supero fácilmente las situaciones difíciles, soy intolerante a la frustración, soy miedosa y sobretodo: terriblemente insegura.

Eso sí: lo que más me funciona, lo más terapéutico, sin dudarlo, es escribir.
A los que leen, gracias, y a los que opinan; doblemente gracias, eso también es parte de la terapia.

Anónimo dijo...

Que buena leccion acabas de darle a el o a la que te escribio esas tarugadas, una sopa de su propio chocolate, la neta le dijiste lo que es esa persona Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn te felicito y animo tu sigue escribiendo

Anónimo dijo...

a orale bateaste y le diste su merecido eso es todo.....

apruebadebalas dijo...

sopas!! involuntariamente esto se convirtió en un reality show de a deveras!! mañana prometo traer gorilas de 2 metros, y espalda de cabina telefónica, y un moderador@ de la talla de Cristina Saralegui para moderar los comentarios de esta entrada
:P

Carlos Tomakawuama dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!! no mamar, ora sí que no mamar, Señoriiiiiiiita, miesposamepega Señoriiiiiiiiiiiita. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!!! se va a la pollada y no me trae pastel Señorita Luisa yo necesito un carrito de perros calientes para sostener a mis 23 hijos. JAJAJAJAAJAJJAJAAJA!!!!
Lo lograste, Vinet!!!! lo lograste, bien por ti. Y recuerda utilizar tu jab para mantener alejada a tu contrincante, cabecea, cabecea, juego de cintura, jab, jab, unodos, unodos. Saludos y un beso en la entrepierna.