miércoles, 9 de mayo de 2007

he dicho

Llevo ya un par de meses escribiendo (y eso incluye subir videos e imágenes) cuanta cosa me vaya cruzado por la cabeza (desde crítitcas de discos, conciertos, hasta algunos debrayes que esconden lujuria, odio, amor y demás)y suelo preguntarme cuál es el motor de estas letras, de estas ideas...

Mi primer 'entrada' fue caótica, atropellada y forzada. Después de meses sin escribir, me sentía adolorida, podrida y sin modo de sacarme toda esa pus.
Hoy el panorama luce menos sórdido, creo que las palabras se han abierto camino desde mi pecho hasta su pantalla, cómo no.
Me descubrí... y encontré, reafirmé que las letras y la música tienen que ser lo mismo, van de la mano, sin música, no puedo escribir. La música, lo que soy, lo que siento, y lo que escribo van de la mano... A veces la música es triste y todo luce gris, y quisiera que me lloviera dentro de esta oficina... Otras veces, como hoy, la música está viva, quisiera bailar, sacudir el esqueleto como poseída por los chaneques...
Creo que eso es sentirse vivo.
Me siento viva.
He dicho.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

De acuerdo estoy. Y como dice un no muy viejo promo de MTV: la vida sin música es una mierda.
Alguien me dijo una vez que si quería aprender a escribir tenía que dejar de leer "tanto" y empezar a escuchar música, mucha música de todos los géneros imaginados. Música, música, música. También me dijo una vez el Gabo que si pudiera comparar su estilo escrito con la música, éste sería, sin duda, ballenato. Algo tiene la música que nos hace sentir vivos, no por nada fue uno de los primeros inventos del homo imbécil. Me da gusto que se sienta viva usté.

saludos, abrazos, y besos y más abrazos.

chau