miércoles, 20 de junio de 2007

llueve doppelganger

... Es irónico... los días lluviosos, los días nublados me motivan. Lejos de darme sueño, de darme hueva, me ponen a pensar.
Es como un calor que quema el pecho, hierve mi mente. Aparecen imágenes, quiero ir y venir, salir y correr sin rumbo, hablar de cualquier cosa que me pongas en la boca, reírme sin sentido, llorar de la puritita emoción.

Si me permites el lugar común, es sentirme en carne viva, como desollada.

Es como ser y no ser yo... me desdoblo, la euforia es lo único que puedo explicar... la emoción, la exitación, el dolor, la alegría, la risa y el llanto en un sólo minuto. En un instante estoy aquí y en el que sigue ya me adelanté una semana, y al siguiente, volví atrás 10 años. Bailo en el tiempo, ya no existo.

Quién soy? qué soy? qué fuí? qué seré?
pianista? amante? madre? mujer? pensadora? loca? nadie?
doppelganger.

Quémame con tu piel / hazme sentir otra vez / incendiame la razón / para poder olvidar / qué día es hoy / en dónde estoy / cómo soy / Y esta noche / sólo ser un ardor / Ser un destello / y vibrar / entre la selva sideral


No hay comentarios: