miércoles, 20 de junio de 2007

reptile / doppelganger (pero primero, ponga play (no se va a arrepentir))

...quiero que estés de nuevo aquí y me muerdas los labios... que respires en mi oreja.
...quiero que me desnudes y me aprietes fuerte contra tu pecho, no me dejes ir, no dejes que el tiempo me atrape, no dejes que me encuentre.
...no me dejes pensar, no me dejes volver a la realidad, a la rutina.
...déjame llorar en tus brazos, evaporarme y hacerme una contigo.
...déjame librarme de mí, arrancarme y ofrecerte mi corazón como tributo.

***grito sordo*** me asfixio***

... quiero convertirme en uno más de tus poros
... quiero que me poseas, que me conserves (qué te gusta más? el lunar de mi rodilla? la peca en mi seno derecho? un mechón de cabello?)
... quiero correr entre tu sangre
... quiero que me bebas, que me devores
... que me poseas, que me conserves.

oh my beautiful liar / oh my precious whore / my desease / my infection / i am so impure




... el corazón ya se va de mi pecho... mi sexo palpitante no me permite dormir...
***grito sordo *** es que me asfixio *** de nuevo no me encuentro*** mis manos buscan mi cuerpo, pero ya no está*** dónde está??

No hay comentarios: