miércoles, 15 de agosto de 2007

Conversamos frente a frente;
dices que si la vida, que si la crisis, que si nosotros, que si no-sé-qué. Dejo de prestarte atención y sin que lo sepas, nos vamos a otro lugar.
Ahí donde me prometiste, y seguro ya olvidaste,
ahí donde tus silencios revientan y se hacen grito;
donde se te rompen las alas y quedas desnudo ante nadie,
donde me recuerdas pero no dices nada .
Sí, a donde me prometiste.


Llévame ahí, donde viven tus deseos y fantasías
ahí donde quieres consurmirme, prenderme fuego después de matarme con un beso.
devórame, arráncame la piel a caricias y mordidas,
cierra los ojos, no me mires, reconóceme con los dedos,
no me hables, confunde tus gemidos y tus suspiros entre las hondas de mi cabello .

Déjame cantarte, mecerte con los hilos de mi voz que entre líneas te pide que me tomes,
que yo cerraré los ojos e intentaré llegar a la nota más alta...

2 comentarios:

Francisco Tovar dijo...

escribes muy bien

saludos

visitame

http://www.bajalogratisaqui.blogspot.com

apruebadebalas dijo...

...gracias por leer¡¡