martes, 14 de agosto de 2007

malestar

Me duele la cabeza, se nubla la vista seguida del mareo. Son ellas que golpean desde adentro, quieren salir, pero no encuentran cómo.
No puedo pensar, es como un taladro dentro de la testa, quisiera saber cómo sacarlas, indicarles el camino... y rápido porque no soporto más el dolor.
Trago un par de aspirinas, con un vaso de agua entero, creo que por fin se apaga el suplicio.
*suspiro*

No, comienza de nuevo... ahora es un nudo justo a la mitad del cuello... será la aspirina? no, de nuevo el repiqueteo, son ellas fastidiando de nuevo.
Por favor¡¡ lárguense de aquí y déjenme vivir en paz... carajo¡¡ intento distraerme, pero no puedo, están dispuestas a salir anque tengan que matarme... de nuevo el dolor, y la náusea, las siento por todo el cuerpo: en la cabeza, en el cuello, por el pecho y hasta el estómago. Golpean, golpean, golpean hacia afuera, insisten e insisten... me desmayo.

Abro los ojos, siento alivio, me levanto del suelo.
Saldo: un chipote en la cabeza, un hueco en el pecho... falta mi corazón y esas estúpidas palabras que por fin se largaron.

No hay comentarios: