miércoles, 19 de septiembre de 2007

la hora de la cafeína

Son ya la 1:00 pm, es la hora en que la cafeína de toda la mañana se me trepa y entonces quiero hacer mil cosas, pero normalmente termino haciendo casi nada.

Es un poco desesperante encontrarme encerrada en esta oficina y disponer de poco o casi nada de tiempo para otras cosas como ir a museos, perderme 3 días visitando a mi abuela en morelos, etc... mi relación con el mundo 'exterior' es posible gracias a esta compu, a la que estoy pegada de 9 a 6 con hora y media de comida.

Bueno, supongo que no es tan malo, gracias a este encierro, puedo escuchar cuanta música quiera y leer cuanto pueda...

2 comentarios:

Ricardo Arce dijo...

Decírmelo, que vengo aletargando una sábana indispuesta y mil paredes que no saben a donde me llevarán.

apruebadebalas dijo...

... qué le parece si mejor aletarga las paredes para no saber a dónde lo llevará la sábana?

*lol*locura vespertina*no hay más café?*