miércoles, 10 de octubre de 2007

estúpidas consideraciones feminoides

No puedo evitar el sentimiento incómodo, con mal recuerdo incluído... encontrármelos en el espejo del baño, en el lado derecho de la cama, en el cristal del microbús.

Perdón, no puedo evitar creer que yo tuve parte de esta culpa; de este estúpido sufrimiento que en veces parece que todavía no se acaba. Perdón por seguirlo repitiendo, pero ya te dije que no puedo pasar de largo el recuerdo...
Lo peor del caso es que a veces, me generas culpa, otras me preocupas, otras más (las peores) quisiera nunca haberte conocido, y quisiera darte la razón cuando dijiste que no debiste volver, a veces quiero odiarte.

El sentimiento es contradictorio. En veces quiero escucharte y en veces quiero gritar a los cuatro vientos que no quiero volver a encontrarte el resto de mi vida.
Chistoso amarte y odiarte...
sigo confiando en que todo tomará de nuevo su curso, y que el tiempo, es el único que puede curar, que puede resarcir este daño... en ambas partes.

... Por eso, me cae que no tengo amigas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero ser tu perro al menos en la red, me regalas tus ojos? ya me siento mal y no se porque...dime que no me los regalas para terminar de cabar mi tumba.

apruebadebalas dijo...

So messed up I want you here
In my room I want you here
Now were gonna be face-to-face
And Ill lay right down in my favorite place
And now I wanna be your dog

Now I wanna be your dog
Now I wanna be your dog
Well cmon

Now Im ready to close my eyes
And now Im ready to close my mind
And now Im ready to feel your hand
And lose my heart on the burning sands

And now I wanna be your dog
And now I wenna be your dog
Now I wanna be your dog
Well cmon

*iggy pop*

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.