miércoles, 17 de octubre de 2007

nick cave

Nick Cave. Músico, escritor, actor. Australiano. Nomás por echar chisme, sepan que fue novio de PJ Harvey y Kylie Minogue. Integrante de los bad seeds. Compositor de bandas sonoras... poseedor de un voz profunda, sensual, cadenciosa.
Nick, cántame, lánzame un hechizo antes de irme a dormir. Entrégame a morfeo, pero llévame en tus brazos.
Poeta maldito, mala semilla de mirada lasciva, cuéntame un cuento de asesinos, de esos que vociferas como queriendo escupir al diablo que llevas en las entrañas... lo veo desde aquí, cada que abres esos enormes ojos claros...

"cae, cae pequeño henry lee/y quédate esta noche conmigo / no encontrarás una chica en este maldito mundo que se compare conmigo/ y el viento ladrará y el viento soplará... "
Nick Cave / PJ Harvey - 'Henry Lee'

3 comentarios:

Anónimo dijo...

debo decirte que he revisado todo tu blog y me asalta una duda tremenda, kisiera saber a ke hora trabajas que envidia, tener tanto tiempo disponible para escribir, echarle al mundo entero, a tus compañeros de chamba, a los neuroticos de este mundo, a la basura del inframundo, pasame el secreto o dime en donde trabajas para ir a pedir trabajo jajajajajajaja

apruebadebalas dijo...

jajajaja bueno, podría decirse que tengo la fortuna de tener un trabajo medio bipolar que a veces me trae movida y otras hasta me mata de aburrición.

Aunque bueno, la mayoría de las veces ya sé que quiero escribir, ya está la idea en la choya, ya nomás es cosa de vaciarla jejeje

... curiosamente siempre estoy pensando en que no tengo tiempo para escribir¡ *lol* jajajaja

Tuna Lara dijo...

uhhhh... Nick Cave es la neta y esa canción, me mata.