lunes, 12 de febrero de 2007

autómata

Quiero pensar que este estado es pasajero... no sé si a ti te pasara esto antes, pero para mi, es la primera vez que pierdo el control; que pierdo el rumbo. Por vez primera estoy dejando que la corriente me arrastre, y que el tiempo me destroce a sus anchas; por lo tanto, ahora no sé quién soy, desconozco el rostro que se me presenta en el espejo. Nunca había sentido frustración, nunca había hecho algo que no me llenara, que no me hiciera feliz... nunca me había pesado tanto la rutina como ahora. Tampoco había sentido tanto miedo; especialmente al tiempo. A ver pasar los días, las semanas y los meses en segundos, me siento atrapada en una especie de vacío, de limbo, del que no entiendo mucho, o prácticamente nada... me aterra, me angustia y me desespera no encontrar salida, pero más me atemoriza no sentir. Que a veces me convierto en autómata; que camina, que trabaja, que come y duerme sin chistar, sin que -aparentemente- le importe si es de día, o es de noche, si hace frío o calor, si mañana amanece o no. Supongo que es por eso que me aferro a lo que me hace sentir... supongo que por eso ahora me aficiono a las emociones fuertes... pero, ya hablaremos de eso luego.

No hay comentarios: