lunes, 12 de febrero de 2007

A prueba de balas vol. 2

Quisiera ser a prueba de balas... impenetrable, pues. Que el dolor pase y se me olvide a la mañana siguiente, mejor aùn... que nada me pueda lastimar, herirme o frustrarme. Que los demonios y los fantasmas no existan. Que toquen a mi puerta y se cansen de esperarme, porque no voy a abrirles, o porque de plano no voy a llegar.
Quisiera ser a prueba de balas... Para que no me duela cuando me digas que te vas, para que no me duela cuando me digas que ya no me quieres, cuando digas que ya me olvidaste, para que no me duela tu muerte, para que me valga cuando me digas que no soy suficiente, cuando me digas que no soy lo que querìas, para que no me duela cuando me diga que todo valiò madres...
Quisiera ser a prueba de balas

No hay comentarios: