martes, 27 de febrero de 2007

ensalada

Uno de los comentarios más frecuentes acerca de los blogs, es que hay tantos, que no hay público que se detenga a leerlos, hojearlos, descubrirlos y mucho menos opinar.

En lo personal, y a pesar de que me gusta entrar a los blogs de los amigos, conocidos o famosillos del underground para saber qué quieren, qué sienten o nomás por el puro morbo de saber qué ondas con su vida, creo que tienen razón. Sin embargo, también creo que un blog no nace únicamente para ser leído por los demás; definitivamente considero que un blog es como una cubeta a la que le vomitas lo bueno y lo malo que te pasa por la cabeza... lo demás es pura presunción no?

A final de cuentas, el blog termina siendo terapéutico...
por ejemplo, hoy puedo decir que me carga la chingada, porque no soporto a una compañera de la chamba. Es una de esas cuarentonas neuróticas que no pueden responderte o darte las cosas sin primero insinuar que eres un tarado por preguntar, o peor aún, que quiere sentirse tu mamá, terminar de educarte y no contestarte si no terminas la frase con un 'por favor' (aunque le hables del mejor modo y en tono endulcorado, si no hay por favor, ni madres) en fin, hoy en especial me carrrrrga.

Por otro lado, tengo que decir que el fin de semana compré el disco 'k' de kula shaker... carajo, me había olvidado de lo maravillosamente bueno que es ese disco. Es tan bueno, que merece una entrada propia. A'i nos leemos...

No hay comentarios: