viernes, 20 de marzo de 2009

vuelo y vuelvo a la realidad

En realidad no sé si hacer de este post una crónica controlada y 'objetiva' o simplemente dejar salir el arrebato de cada poro del cuerpo. Hagamos el intento.

Soy muy fan de radiohead; es prácticamente la única banda que me ha acompañado más de 10 años, en los mejores y peores momentos, es decir, no es una banda característica de 'x' momento. Tal vez sea por eso que muchos consideremos 'excelso' o 'maravillosa' cualquier cosa que radiohead diga o haga.

En fin, creo que los asistentes a esos 2 conciertos coincidimos en que sabíamos que la experiencia sería única, tal vez irrepetible, y que sería toda una experiencia sensorial, musical, emocional. Y vaya que no me defraudaron...

A lo mejor fue la espera de tantos años o la expectación; lo único cierto es que lo que viví esa noche, generó tantas emociones y tantas ideas, que aún padezco la cruda de ese concierto.

No solo fue 'Fake plastic trees', 'Lucky' o 'Nude' (con la que, irremediablemente lloré como niña chiquita)tal vez era el escenario que vivía y transpiraba y resplandecía como el cielo y luego se convirtió en cálida lluvia, y en momentos era un frenético latido que parecía furioso y que en sus entrañas dibujaba las siluetas de los músicos.

Y entonces me sentí feliz, tan feliz... Muy muy viva. De pronto sentí que nada podía ser mejor. De pronto experimenté esa sensación de abrumadora belleza, esa emoción tan grande que ya no cabe en tu pecho y que en cualquier momento vas a caer fulminado con el corazón explotado.
... Y la sensación no se fue... siguen pasando los días y sigo tarareando esas canciones, teniendo en mente viejos recuerdos, hilando lo que tengo imaginando qué puedo hacer con ello.
Tal vez es tiempo de girar el timón...

Un pedacito de emoción:



p.d. Dejen de rasgarse las vestiduras con creep!! Simplemente piensen que presenciaron una rarísima ocasión, no importa si les gusta o no, si radiohead nos tilda de ignorantes o no.

No hay comentarios: