martes, 10 de julio de 2007

Broken glass

Supongo que la melancolía es uno de mis estados de ánimo más recurrentes; especialmente en esta época del año. Me gustan los días nublados, porque disfruto más las caminatas por el centro, si llueve, mejor aún, porque me apetece más pasar horas y horas platicando, con un café entre conversadores, o vino tinto... es más, hasta el sexo me sabe más sabroso. Así, de plano.

Y si de melancolía hablamos, una de las bandas (y de mis favoritas) más adecuadas es sin duda, The gathering. Han pasado del metal gótico al pop-rock-melosón; eso sí, sin perder el toque y la atmósfera melancólico-luminosa gracias a la fabulosa voz de Aneke (quien por cierto, hace no más de 3 semanas anunció su salida de la banda)
Nomás por eso, dejo 'broken glass '


No hay comentarios: