Clásico que domingo por la tarde uno se asemeja a un hongo entre capas de moho: sintiendo esa extraña cosa que pudiera ser melancolía o tristeza o simple hueva.
Cuando me encontré resignada, y simplemente aguardando a que el domingo terminara, me topé con Jarvis. Y convirtió mi domingo en viernes por la noche, me puse a reír, me puse a pensar y hasta dormí con la sonrisa en la boca.
... aunque bueno, finalmente no era viernes por la noche, era domingo y jarvis también me puso a pensar... demasiados vicios, círculos viciosos y manías... creo que tengo que irme de aquí, necesito respirar otro aire.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Oh!! de ese disco tambn me gusto mucho la letra del tema running the world, (del soundtrack de los hijos del hombre) y black magic con música reciclada de una canción viejita, pero creo que nada le llegara a Like a friend de pulp...
en general, me gustó bastante el disco de jarvis; y sin duda black magic es harto recomendable, cuando la escuché, me eché a reír porque esa canción viejita del fondo le gusta mucho a mi mamá... así que además, la canción tiene el plus del recuerdo jijiji.
También coincido en que nada le llega a like a friend... cómo no¡¡
Publicar un comentario