lunes, 9 de julio de 2007

don't let him waste your time

Clásico que domingo por la tarde uno se asemeja a un hongo entre capas de moho: sintiendo esa extraña cosa que pudiera ser melancolía o tristeza o simple hueva.

Cuando me encontré resignada, y simplemente aguardando a que el domingo terminara, me topé con Jarvis. Y convirtió mi domingo en viernes por la noche, me puse a reír, me puse a pensar y hasta dormí con la sonrisa en la boca.



... aunque bueno, finalmente no era viernes por la noche, era domingo y jarvis también me puso a pensar... demasiados vicios, círculos viciosos y manías... creo que tengo que irme de aquí, necesito respirar otro aire.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh!! de ese disco tambn me gusto mucho la letra del tema running the world, (del soundtrack de los hijos del hombre) y black magic con música reciclada de una canción viejita, pero creo que nada le llegara a Like a friend de pulp...

apruebadebalas dijo...

en general, me gustó bastante el disco de jarvis; y sin duda black magic es harto recomendable, cuando la escuché, me eché a reír porque esa canción viejita del fondo le gusta mucho a mi mamá... así que además, la canción tiene el plus del recuerdo jijiji.

También coincido en que nada le llega a like a friend... cómo no¡¡