lunes, 23 de julio de 2007

mifunes sidste sang - 1999

Mis noches el último mes y medio han sido terriblemente quietas y silenciosas.

Anoche, a las 23.30 estaba ya metida en la cama, con las cobijas hasta las orejas, resignada a que el fin de semana había terminado y que otra vez sería lunes y tendría que levantarme temprano. Bueno, pues estaba dando una última vuelta por la programación (control remoto en mano) y encontré una película que me resulta más que amigable: 'Mifune's last song'

De entrada, el título no viene al caso con la trama, es más, por primera vez prefiero quedarme con el título en español. 'Mifune, secretos de familia'... porque en eso podríamos resumir la película: la relación de dos pares de hermanos (hermano-hermano y hermana-hermano respectivamente) y el nudo de la trama se desarrolla cuando los 4 se conocen. En fin, no es mi intención hacer una crítica de la película... nomás puedo decir que es muy buena, y que me hace feliz... sí, así de parca me siento hoy jajaja

Anoche, era mi noche más triste, porque estaba sola, con la cama vacía, el pecho vacío, cansada y sin una sola lágrima para acompañarme.
Anoche, se convirtió en una noche feliz, porque recordé y recordé con la última canción de mifune.



si tienen oportunidad de verla, véanla¡¡ me cae que no se van a arrepentir

No hay comentarios: