viernes, 6 de julio de 2007

recuerdos de la vida en el limbo


Creo que esta fue mi semana comiquera... después de un ratote, volví a encontrarme con ahumada; no sé si llamarle monero, pero en fin...

Lo conocí (no en persona, of course, me refiero a conocer su trabajo jeje) hace 10 años en la jornada, cuando colaboraba en la desaparecida sección 'histerietas' de la jornada con 'la vida en el limbo' tira poética-trágica-filosófica-urbanoide que llegaba a las entrañas del más reacio; o por lo menos, a mi me hacía aún más insoportable la levedad del domingo, o lo que es lo mismo, me ponía todavía más melancólica de lo que una tarde de domingo amerita.

A'i dejo un cartón de ahumada... como en internet no he encontrado sitios con material ahumadesco, o mejor aún, de la vida en el limbo, creo que te tendré que desenterrar de la hemeroteca personal, los cartones, escanearlos y de paso, presentarlos aquí...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola..acabo de descubrir tu blog, precisamente buscando imagenes de La vida en el limbo...y apoyo fuertemente la idea de que desempolves los cartones de este señor y los escanees...sé que no es una labor fácil, pero te lo agradecería de todo corazón...y de paso te pregunto...habrá salido un libro con todos sus cartones? o habra planes de ello? Bueno, mil gracias por tu atención y te dejo mi dirección electronica, rodríguezjoseph15@yahoo.com.mx